Sobre nosotros

Nuestra historia

Gocla comenzó en el año 2015. Año en el que nos propusimos el desafío de desarrollar un emprendimiento que pueda resolver la demanda de soluciones integrales de informática en las pequeñas y medianas empresas.

 

Desde entonces el emprendimiento tomo un ritmo exponencial en su crecimiento y en la actualidad es una empresa referente del sector muy bien consolidada.

En 2018 asumimos la representación de Posnet una compañía de FirstData. Esto nos permitió crecer con nuestra área de cobertura teniendo una extensión de todo el corredor de la comarca andina desde Neuquén pasando por Rio negro hasta Chubut, brindándole servicio a unas 5.000 empresas.

En 2019 se realizo una alianza estratégica con la firma Cappelletti Informática para comercializar sus productos en la zona, haciendo base en Bariloche.

El proyecto de 2020 fue la incorporación de un laboratorio de microelectrónica a cargo del reconocido técnico Ramiro Haro.

Para el futuro se trabaja en el despliegue de una red de Fibra óptica en la ciudad de Esquel para la distribución de internet mediante FTTH.

Por que somos diferentes

Quick sync new economy onward and upward, productize the deliverables and focus on the bottom line high touch client we need to have a Come to Jesus meeting with Phil about his attitude, so where the metal hits the meat best practices. 

Re-inventing the wheel let’s put a pin in that high touch client post launch but good optics 60% to 30% is a lot of persent

Eficiencia

Mejoramos cualquier proceso de negocio gracias a la impementación de TI.

Compromiso

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Cualificados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Claudio Selva

socio fundador

Gonzalo Reyes

socio fundador

Ramiro Haro

laboratorio

Daniel Miloro

area tecnica posnet

Jeremias Gomez

ventas

Cristina Martinho

administracion